Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 7 de junio de 2013

 Echeverri expuso su discurso enfocado en la igualdad y no resistió bajarse del escenario para saludar de cerca de sus seguidores.
  Tarde con ritmo colombiano

Tras su paso por la Ciudad de México, la extensión del legendario festival se hizo presente en Guadalajara.

Una delegación integrada por 45 colombianos, articulada por Rock al Parque rueda por Latinoamérica, se hizo presente en la reapertura de la Concha Acústica, del Parque Agua Azul, para ofrecer su extensión en Guadalajara con las agrupaciones colombianas Monareta, Skampida, The Hall Effect, Andrea Echeverri y Kraken, de la mano de los tapatíos Volcán y Technicolor Fabrics.

La acalorada tarde fue interrumpida por la propuesta de Technicolor Fabrics, encargada de hacer el llamado a los asistentes para corear sus temas, pero la respuesta fue tibia. Enseguida, unos cuantos se dejaron invadir por la cumbia al ritmo de Monareta, el resto prefirió resguardarse en la sombra disponible y fue con Skampida, ataviados con máscaras de calavera, cuando se hizo espacio para el tímido slam.

El rock comenzó a asomarse con The Hall Effect, pero finalmente Volcán estremeció el lugar para despedir la tarde con el tema “La sal”. Sin duda, la más esperada de la noche fue Andrea Echeverri, quien logró agrupar a la breve concurrencia frente al escenario e inyectar color en su presentación con mantas y una estola color rosa, completada por su vestuario de calavera, inspirado en el Día de Muertos.


Echeverri expuso su discurso enfocado en la igualdad y no resistió bajarse del escenario para saludar de cerca de sus seguidores. La jornada musical culminó con Kraken, para así establecer un vínculo de futuras presentaciones.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © hasselbrinck - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -