Popular Post

Posted by : Unknown viernes, 7 de junio de 2013

 La cinta dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt incluye en su banda sonora dos temas de The 2nd Law de Muse.


 Paramount Pictures dio a conocer un nuevo avance de World War Z, cinta dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, en el que figura el tema “Isolated System” de Muse.

La banda sonora del filme contará con dos canciones provenientes de The 2nd Law, el más reciente material del trío liderado por Matt Bellamy, quien se encuentra satisfecho con el uso de su música en la cinta apocalíptica.

“Fue una gran elección, quedó como anillo al dedo”, apuntó Bellamy en entrevista reciente. El líder de Muse también mencionó que se inspiró en la novela de Max Brooks para componer las canciones de The 2nd Law. “Leí World War Z cuando estábamos grabando el disco – y  me encantó – influenció canciones como ‘Survival’ e ‘Isolated System’. Estaba pensando acerca de esta alocada situación de supervivencia – este escenario triste y apocalíptico – cuando estaba grabando, lo que tiendo a hacer cuando compongo un álbum”.

Cabe recordar que Muse fue invitado a crear el score de World War Z, pero debido a problemas de agenda tuvieron que declinar la invitación. Sin embargo los temas “Survival” e “Isolated System” fueron incluidos en la banda sonora del filme.

World War Z se estrena en cines el próximo 21 de junio y cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © hasselbrinck - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -