Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 6 de junio de 2013

 El líder de Beady Eye reveló en una reciente entrevista que su hermano estuvo planeando la separación de la banda con su manager Marcus Russell. 
Liam Gallagher aseguró que su hermano Noel planeó la separación de Oasis “hace años”.
 El ahora vocalista de Beady Eye reveló que su hermano siempre quiso ser una estrella solista y que lo escuchó preparando su nueva carrera junto con su manager durante los descansos de los conciertos de Oasis. “Quería que la banda se separara. Eso es todo”, Liam mencionó en entrevista con la revista The New Review.
 “Y lo planeó hace años. Porque yo mismo lo supe, los escuché a él y a su manager [Marcus Russell] planeando todo tras bambalinas en Bridlington Spa. Había mucha mierda alrededor. Él había intentado lanzar su carrera solista por años” agregó.

Liam declaró que su hermano “es un traidor… Era difícil trabajar con él, porque bueno… No despiertas una mañana y dices ‘¡Oh!, todo es demasiado rock & roll para mí’. Es la base sobre la que construimos nuestra carrera. ¿Qué es lo que te gusta? Así que, una vez que expresé todo lo que tenía que decir –al punto en el que estoy llegando – me quebraré y me callaré”.

“Pero él es un pequeño bastardo. Siempre quiso ser un solista. Siempre estuvo en su cabeza. Él amó su pequeño momento en los reflectores, cuando hacía sus solos a mitad de los sets de Oasis” concluyó Gallagher.

Tras la ruptura de Oasis, Liam Gallagher formó una nueva banda, Beady Eye, mientras que Noel Gallagher creó el proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds.


Beady Eye estrenará su más reciente material, BE, el próximo 11 de junio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © hasselbrinck - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -